09 Julio 2021
Nombre de la empresa:
23-ASESORÍA LABORAL GIJÓN
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de Trabajo:
09:00 a 14:00 horash.
Tipo de contrato:
Contrato temporal
Convenio de aplicación:
Oficinas y Despachos
Otros requisitos:
El archivo adjunto del C.V. deberá llamarse con el nombre COMPLETO del colegiado y sólo se aceptará un único archivo por colegiado.
Si estás interesado envía tu C.V. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ANTES de las 14:00 Horas del 24/10/2021
Otras condiciones:
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Manejo de programa A3NOM y A3ECO, Siltra, Contrat@, Sistema Red y Red Sara.
Realización de altas, bajas, nóminas, contratos, finiquitos, seguros sociales, comunicaciones y requerimientos de la seguridad social, y contabilización de facturas.
Convenio de Oficinas y Despachos.
Jornada parcial de 09:00 a 14:00 h.- 25 horas semanales.
Ampliación de jornada según necesidades hasta alcanzar la jornada completa.
Contrato eventual con posibilidad de transformación en indefinido.
Preferiblemente personas residentes en Gijón.
Incorporación inmediata.