PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO DE ASTURIAS 2021/2022

El Gobierno del Principado movilizará 30.425.000 euros en los tres próximos años para impulsar el Programa de Emprendimiento de Asturias 2021-2023, que persigue generar actividad económica y empleo, favorecer la cultura emprendedora, ampliar el tejido empresarial y contribuir al crecimiento y consolidación de las pymes. Según ha informado el Ejecutivo, la puesta en marcha de este programa implica un conjunto de medidas que, «con carácter transversal y una visión integral», actuarán sobre todos los elementos que influyen en el emprendimiento y la competitividad empresarial. (europapress).  

  • En la página 81 del programa, se RECONOCE la labor de los GRADUADOS SOCIALES como eje fundamental en el triángulo empresa-trabajador-administración.

“Al hilo de esta estrategia, es importante resaltar el papel colaborador y vertebrador de los Graduados Sociales como colectivo de asesores profesionales que ayudan a que fluya el triángulo Empresa-Trabajadores-Administración Pública. Son una vía muy utilizada y profesional para crear y consolidar negocios. Acceden a información crítica y son una vía de colaboración fundamental para crear y consolidar empresas. Por ello, en este Programa de Emprendimiento se buscarán vías de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias con el objetivo de mejorar la autosuficiencia y consolidación del emprendedor.”

#JuntosHacemosProfesión

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09.00 a 14.00 y de 17:00 a 19.00h.
Viernes de 09.00 a 14.00h.