DMJS 2023

DMJS Cartel 2019

20 febrero 2023 DMJS - Resumen de Actos

EL COLEGIO EN LOS MEDIOS

16/02/2023, comenzamos celebrando el DÍA 20. DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL, con un TALLER en PRL para PYMES: una actitud preventiva salva vidas.

La presentación del taller corrió a cargo del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, en la figura del jefe del área de formación y documentación del Principado de Asturias, Humberto Saéz, dando paso a continuación a la mutua Asepeyo, que se encargó de impartir el taller. Problemática de la micro y pequeña empresa en PRL en España. Situación actual. Retos, a cargo de José María Bustamante, coordinador de la zona norte y la presentación de la campaña “Por ti y por todos, ¡hazlo! a cargo de Javier Díaz, Consultor en Prevención.

20/02/2023, dentro de los actos programados con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL, efeméride conectada con nuestro emblema corporativo "Trabajar en pro de la Justicia Social", el Colegio realizó un año más, una jornada de PUERTAS ABIERTAS en la Sede colegial para atender el SERVICIO de ORIENTACIÓN (SOJ).

Varios ciudadanos acudieron a la sede colegial para resolver su dudas laborales y de seguridad social, que fueron atendidas gracias al voluntarismo de nuestros colegiados, que durante más 5 horas de asistencia, resolvieron un buen número de consultas.

Como colofón final, en el Real Instituto de Estudios Asturianos-RIDEA, acompañados por diversas personalidades del mundo jurídico, empresarial y de la administración, cerramos los actos programados con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA JUSTICIA SOCIAL, acompañados por el acompañados por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales -IAPRL, se presentó la Guía Rápida de Autónomos: pasos a seguir cuando se produce un AT y el Servicio de Orientación jurídico laboral gratuito, que presta el Colegio GSA desde el año 2016 a los ciudadanos.

Desde el Colegio agradecemos a todos los participantes su implicación en la celebración de este día 20 de febrero. Con especial atención, al IAPRL, Asepeyo, a los colegiados que acudieron a atender el Servicio de Orientación en nuestra sede colegial en la mañana de ayer y a los que durante todo el año se implican con esta labor social de forma desinteresada que ofrece el Colegio a la ciudadanía.

 

TALLER en PRL para PYMES

TALLER en PRL para PYMES

TALLER en PRL para PYMES asistentes

Asistentes Taller PRL

Ciudadanos en sede colegial

Ciudadanos en sede Colegial

Clausura

Clausura

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09.00 a 14.00 y de 17:00 a 19.00h.
Viernes de 09.00 a 14.00h.