Bienvenida

GRADUADOS SOCIALES
SOMOS FUTURO / SOMOS LABORALISTAS

El Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales del Principado de Asturias, es una Corporación de Derecho Público, de carácter profesional, con personalidad jurídica propia que representa los intereses de los Graduados Sociales en su ámbito territorial.

Fundado el 21 de mayo de 1956, tiene como objetivo la regulación de la profesión, el fomento de la unión y cooperación de los Graduados Sociales Asturianos,  la promoción de la profesión entre las empresas y los trabajadores, y ser referencia institucional en materia de Relaciones Laborales y Recurso Humanos.

Con más de 600 colegiados, somos los Laboralistas de Asturias, y contamos con profesionales con competencias profesionales en asesoramiento laboral y fiscal,  orientación laboral, asistencia y representación en la jurisdicción social, mediación laboral, dirección y gestión de los recursos humanos, auditoria socio laboral y prevención de riesgos laborales. También contamos con profesionales que tienen competencias en puestos de trabajo en la función pública y en la Docencia.

El colectivo de Graduados Sociales, tiene relaciones fluidas con la Administración Pública, la Universidad de Oviedo, Sindicatos y Colectivos Empresariales, y contribuye activamente a la buena marcha económica, empresarial y social de Asturias.

Los Graduados Sociales somos futuro hacemos crecer a empresas y trabajadores, construimos el futuro de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos.  

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias


C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873