Programa de entrenamiento Profesional

Del 21 al 25 de Junio de 2021, en GSA, organizamos el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL. "Orientación Laboral y simulación de entrevistas", dirigido a alumnos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Oviedo (precolegiados). El taller constó de varias sesiones:

rrhh cap4

rrhh cap621 de junio, Orientación Laboral y Emprendimiento, impartido por el Graduado Social y director de la Oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (SEPEPA) Celestino Gómez Gómez y Miguel Manchado, Graduado social.

22 de junio, se realizó una sesión sobre como elaborar el Curriculum y afrontar una entrevista de trabajo impartida por Fernando Pintueles García, vicepresidente del Excmo. Colegio Oficial de los GSA y Ex-Directivo del Área de Recursos Humanos de Duro Felguera y Central Lechera Asturiana.

 

 

rrhh cap5Finalizando el día 25 de junio con simulación de entrevistas con Directivos de RRHH de empresas Asturianas del Club de RRHH del Colegio de Graduados Sociales de Asturias y de AEDIPE Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas en Asturias.

Gracias a ellos los Alumnos del Grado en Relaciones Laborales pudieron poner en práctica sus habilidades a la hora de enfrentarse a la búsqueda de empleo y afrontar una entrevista de trabajo.

Desde el Colegio de Graduados Sociales seguiremos trabajando por y para los Graduados Sociales de Asturias, la familia siempre cuida a la familia.

 

Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias

C/ Ramón Prieto Bances 6 Bajo
33011 - Oviedo

Tel.: 985 277 873

Atención al público
Lunes a Jueves de 09.00 a 14.00 y de 17:00 a 19.00h.
Viernes de 09.00 a 14.00h.